Destaca atleta BUAP en regional de halterofilia y clasifica a Olimpiada Nacional

La BUAP me apoya mucho, desde que yo ingresé hay muchos cambios, en las instalaciones hasta en los apoyos que nos dan como deportistas, a través de becas y en los viajes de las competencias

  • Yoselin Guadalupe Bailón García, estudiante de la Facultad de Cultura Física, ganó oro en la categoría Sub-23 División, 53 kg. Con este logro, también clasificó a la Olimpiada Nacional.
  • Bailón García destacó tras competir en el Regional de Halterofilia, realizado en el Polideportivo del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo.