
- En su mensaje, la doctora Lilia Cedillo aseguró que los graduados deben sentirse orgullosos por terminar satisfactoriamente una de las etapas más significativas de su vida, por todas las experiencias y cambios que enfrentaron. Ahora, dijo, toca recibir nuevas oportunidades para formarse a nivel licenciatura, donde seguramente conocerán a personas decisivas en su camino. Felicitó a los directivos, docentes y, sobre todo, a los padres de familia por apoyar a sus hijos.
- En tanto, la directora de esta unidad académica, Irma García Ortega, agradeció el respaldo del personal docente, administrativo y de servicio. A los estudiantes les reconoció su esfuerzo y entrega en las diferentes áreas del conocimiento, así como en los deportes.


Deja un comentario